Nuestra historia

Fundada en 2021, QEJA ("kay-jah") es una empresa familiar con sede en las montañas de Park City, Utah. El nombre de la empresa nos representa, ya que es un acrónimo de los miembros fundadores. Somos una familia de personas activas: esquiadores, corredores y ciclistas que prefieren un vestuario minimalista y atemporal. Algunos tenemos la costumbre de usar calcetines de ciclismo a diario, incluso en entornos de inactividad. Pronto descubrimos que muchas personas con ideas afines prefieren usar calcetines de ciclismo a diario.

Así que nos propusimos crear el calcetín de alto rendimiento ideal que luciera impecable en cualquier situación. Encontramos la fábrica ideal en Italia que pudiera hacer realidad nuestra visión: un calcetín deportivo de alto rendimiento con el estilo y la comodidad de un calcetín de vestir italiano de alta calidad. Para ponerlos a prueba, los usamos en LOTOJA, la carrera ciclista de un solo día más agotadora de Estados Unidos. Incluso los mejores calcetines de alto rendimiento se desgastan después de 330 kilómetros, 2900 metros de desnivel positivo y más de 11 horas. Sin embargo, no solo no se arrugaron ni sudaron, ¡sino que no tuvimos que cambiarlos en ningún momento durante la carrera!

Ahora usamos calcetines para casi todo: en carreras de ciclismo, largos viajes en avión, esquiando, corriendo por senderos o simplemente en la oficina, sin darnos cuenta. Tanto en comodidad como en apariencia, su diseño discreto elimina el desorden de diferentes tipos de calcetines en nuestros cajones. Con QEJA, solo necesitas un par para todas tus actividades.

QEJA es una empresa fundada y operada mayoritariamente por mujeres . Las hermanas que están detrás de QEJA desempeñan múltiples funciones, incluyendo diseño de producto, marketing, relaciones con el cliente, inventario y logística. Nos enorgullece representar el Miércoles Liderado por Mujeres , una celebración de las mujeres en las pequeñas empresas.

Quincey + erin

Las cofundadoras y hermanas de QEJA se enfrentan a Italia

Nuestros calcetines se fabrican en la provincia italiana de Brescia. Para ponerlos a prueba, caminamos y montamos en bicicleta por los hermosos pueblos y lagos, con muchas paradas para tomar café y helado para reponer fuerzas.