Sostenibilidad
+ Misión
+ Misión
Nuestros calcetines están confeccionados con materiales de alta calidad, seguros tanto para los fabricantes como para el usuario final. Seleccionamos nuestras telas por su rendimiento durante la práctica deportiva, incluyendo factores como la absorción de la humedad, la transpirabilidad y la reducción del olor. Nos enorgullecemos de la composición de nuestros calcetines y facilitamos la búsqueda de la composición de cada estilo en la página de cada producto.
Transpirable, naturalmente antimicrobiano y de secado rápido. El algodón orgánico es un tejido predilecto para ropa deportiva y más sostenible que el algodón, la lana o los materiales sintéticos convencionales.
Q-SKIN de Fulgar es una innovadora poliamida con iones de plata antimicrobianos que ofrece comodidad excepcional, control de la humedad e higiene.
Una versión sostenible y totalmente reciclada de Q-SKIN, fabricada a partir de materiales extraídos de neumáticos de automóviles al final de su vida útil.
Desde los estándares de seguridad hasta el impacto ambiental, estamos orgullosos de las etiquetas que llevamos y trabajamos arduamente para que sean dignas.
En QEJA también nos comprometemos a evitar que nuestros embalajes acaben en vertederos. Esto es posible gracias al uso de papel 100 % reciclado para las bandas de nuestros calcetines y a los sobres EcoEnclose 100 % reciclados para enviarte tus calcetines con cariño. Estos productos son reciclables en la acera y no requieren ningún proceso especial para su descomposición. Hemos tomado medidas extraordinarias para evitar la generación de residuos plásticos durante el envío, el almacenamiento y la recepción. El ÚNICO plástico que utilizamos en toda nuestra operación es el del propio calcetín, que es muy duradero y, desde luego, no es de un solo uso.
Desde la organización de paseos grupales inclusivos o obsequios multimarca, el voluntariado en puestos de ayuda en carreras o la limpieza de senderos, hasta el desarrollo de programas de cero residuos para nuestros eventos locales, nos esforzamos por aparecer, participar, divertirnos y hacer el bien en nuestras comunidades.